Plaza de España, 1
926 485 672
info@mestanza.es
Horario
De lunes a viernes
De 8:00 h. a 14:00 h.
A fin de proceder a la contratación de 01 (Un) TÉCNICO CON COMPETENCIAS DIGITALES PARA EL PUNTO DE INCLUSIÓN DIGITAL de este Municipio por un periodo de DOCE MESES, a desarrollar desde el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2024, a jornada completa, y en horario a determinar por el Ayuntamiento, según necesidades, se convoca el presente :
➢ PROCESO DE SELECCIÓN: Será elegido el candidato con mayor experiencia profesional demostrable por la documentación aportada.
➢ DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
✓ Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte.
✓ Documentos acreditativos de la titulación exigida en la convocatoria.
✓ Títulos, diplomas, certificados de asistencia a cursos u otros documentos a valorar en la fase de concurso.
✓ Certificado de vida laboral y contrato laboral o certificado de empresa.
✓ Copia del permiso de conducir B y compromiso de aportar vehículo para los desplazamientos, conforme a modelo de solicitud.
✓ Certificado o Volante de Empadronamiento.
➢ ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN : Se presentará en el Ayuntamiento, solicitando tomar parte en el proceso de selección hasta el próximo día 29/11/2023, a las 13:00 horas.
Toda la información necesaria será facilitada en el Ayuntamiento en horario de oficina.
En Mestanza , a 21 de Noviembre de 2023.
EL ALCALDE – PRESIDENTE, Fdo.: Antonio Pareja Salcedo