Plaza de España, 1
926 485 672
info@mestanza.es

Horario
De lunes a viernes
De 8:00 h. a 14:00 h.

Oferta de trabajo: Contratación limpiadoras

A fin de proceder a la contratación de 03 (Tres) LIMPIADORAS PARA LOS EDIFICIOS MUNICIPALES EN MESTANZA Y SOLANILLA DEL TAMARAL por un periodo de SEIS MESES, a desarrollar desde el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2024, de duración determinada, a tiempo parcial, el Código del Contrato 502 por circunstancias de la producción, aunque el Ayuntamiento podrá determinar otro régimen de aplicación, se convoca el presente :

PROCESO DE SELECCIÓN: Serán elegidos los candidatos que mayor valoración tengan.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
Fotocopia DNI o NIE.
✓ Fotocopia del título exigido en la Convocatoria (certificado de escolaridad).
✓ Fotocopia del Libro de Familia.
✓ Fotocopia de la Demanda de Empleo, tarjeta SEPECAM, de todos los miembros que se encuentren en esa situación.
✓ Certificado o Volante de empadronamiento de la unidad familiar.
✓ Certificado expedido por el organismo competente reconociendo minusvalía y su grado de la/s persona/s dependientes.
✓ Justificante de la situación laboral y económica de todos los miembros de la unidad familiar.
✓ En caso de recibir prestación o no: Certificado del Servicio Público de Empleo.
✓ En caso de percibir pensión contributiva o no : Certificado expedido por los organismos correspondientes.
✓ En caso de estar trabajando por cuenta ajena se deberá aportar : Fotocopia de la última nómina de todos los miembros de la unidad familiar que sean trabajadores por cuenta ajena.
✓ En caso de ser o haber sido autónomo se deberá aportar: Documento de pago fraccionado correspondiente al último trimestre del ejercicio económico anterior, declaración del Impuesto sobre la Renta del último ejercicio, de todos los miembros de la unidad familiar.
✓ Documentación acreditativa de ser víctima de violencia de género, si procede.

SOLICITUDES: Se presentarán en el Ayuntamiento, solicitando tomar parte en el proceso de selección hasta el próximo día 29/11/2023, a las 13:00 horas.
Toda la información necesaria será facilitada en el Ayuntamiento en horario de oficina, de lunes a viernes.

En Mestanza , a 21 de Noviembre de 2023.
EL ALCALDE – PRESIDENTE, Fdo.: Antonio Pareja Salcedo